contador de visitas

Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

la dualidad

Hechos 3-1 y2


Por que cuesta tanto ser adorador? , sera por que adorar trata de sacar de la comodidad, de la pasada manera de vivir? De ser uno mas

cristo cuando nos envió en la gran comisión, confió en nosotros, sabiendo aun de nuestras limitaciones

esta dualidad que les gráfico es el mal endémico de la llamada “iglesia del señor”, el acatar o creer solo lo que es cómodo y conveniente para nosotros, que afecte lo “humano” que tenemos ni lo “divino” que poseemos, como el matrimonio, cuando uno se casa es por que cree o siente que la persona que tiene a su lado es todo y no existe nadie mejor para el o ella, el problema es cuando uno de los dos no renuncia la soltería y sus beneficios o libertades que acarrea estar solo o sola y se comienza a vivir esta DUALIDAD de estar casado y hacer vida de soltero(a), es lo mismo con lo que a Dios respecta, pretendiendo mantener cosas que nos alejan de Dios y que por lo tanto nos caven dentro de su voluntad, como hablar mal de los demás, beber en exceso odiar etc... son los que la escritura define como faltos de amor, el problema es que la escritura también es categórica con este tipo de personas, dice: “el que no ama no a conocido a Dios, por que Dios es amor”.
El termino utilizado aquí (conocer) aplica a lo de una relación intima con Dios.
Creo personalmente que es tiempo de tomar una postura real y verdadera con respecto a nuestro futuro y dejar ya de achacarle a Dios todo con frases como: Dios, toma mi futuro en tus manos, siendo que nuestro futuro esta en nuestras manos por que tenemos la posibilidad de hacer lo que queramos con nuestras vidas.
David el rey, no se equivoca cuando dice, que es mejor un día en su presencia que mil fuera de ella, el maestro esta a la puerta y llama el que oye su voz no endurezca su corazón. Por eso lo del texto citado al principio, el estar a la puerta significa saber lo que sucede adentro y lo que pasa afuera, la decisión era de el, ser sanado e ir a su casa o entrar y dar gloria Dios con los apóstoles, nos vamos a casa o seguimos a Dios?




E.J Aravena
נְבִיא