contador de visitas

Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

2011.

El año 2011, tendrá señales poderosas; visibles, tangibles, sorprendentes, será llamado: “el año de la madures”, ya que personas, palabras, revelaciones, y señales han llegado a su punto de madures. Esto significa que existirá la calma suficiente para pensar, analizar, proyectar y compartir, todo lo que Dios ha estado mostrando a lo largo de la última década.
Todo aquel que en los últimos 10 años, ha recibido de parte de Dios, tendrá un tiempo de PAZ, de quietud, de reposo, para analizar lo que viene para el futuro, de acuerdo a lo que tuvo en el pasado.
Este tiempo puede ser prolongado en el KAIROS, pero corto, o muy corto, en el KHRONOS.
La revelación estará muy cercana, solo habrá que detenerse un momento, entrar en comunión con el espíritu, y esta descenderá con gran claridad, y traerá soluciones, estrategias; lanzara oficios a la consolidación definitiva, evangelistas soltaran palabra que estuvo por siglos detenida en la “personalidad de los hombres”, palabras que nunca llegaron al desarrollo pleno, por que se quedaron en el carácter, soberbia y humanidad de aquellos que pensaron por años, que solo bastaba con poseer una palabra de Dios.
La madures le permitirá al profeta intervenir, pactos en el segundo cielo, con la autoridad de Dios, y la tranquilidad suficiente, que solo tienen aquellos profetas que están alineados con el espíritu santo, ya que solo así, existirá margen de error.
Será el año de pastores y apóstoles, pero los de verdad, ya que el espíritu hará cosas impensadas, en la intimidad, por el solo hecho de que han comprendido la verdad de su llamado.
El maestro tendrá que soportar, palabra que traerá nuevas fuerzas, el mensaje postrero, que es mayo que el primero...
“la suma de los números del año 2011 es 4”
El numero 4 significa: determinación, diferenciación, el cuarto día Dios creo las lumbreras, para separar la luz de las tinieblas. El sol señoreaba en día y la luna en la noche. Esto permitió darle sentido físico a la vida, poder crear el tiempo, antes del día 4 no existía el tiempo…por eso Dios a contar del día 5, comenzó a crear seres vivientes y ecosistema, por que solo ahora eran sustentables.
El numero 4, trasciende lo natural, lo terreno, ya que también significa el cosmos, “en el paraíso había 4 ríos (gen 2:10), el cosmos era un paraíso” (revelación)

Este año el infinito, el cosmos; estará dispuesto a contar sus más escondidos secretos aquellos que nunca un ser humano conoció, por que esos secretos no los podrá sostener por mas tiempo,… atentos profetas, el cosmos tiene, fechas para conocer catástrofes, en la tierra…

Nuestro país, esta siendo engañado, las buenas cifras no se reflejan, en la vida diaria, pero nosotros veremos la mano de Dios moviéndose, incansablemente a nuestro favor, no saldremos de una buena cuando comienza otra mejor, eso será señal, para los no creyentes, pero no nos olvidemos, por eso, de interceder, por los que no gocen de estos beneficios, ya que su inmadures los dejara siempre atrás en el camino.
Viene un tiempo de finanzas sanas, ordenadas, veremos milagros económicos, pero no aparecerá dinero, sino nuestro orden será tal que nunca nos faltara.

El verano será distinto, nuestra tierra debe estabilizarse, vendrán movimientos, pero nada tan fuerte como un terremoto. A fines de enero, habrá noticias importantes a nivel mundial, que afectaran las naciones que aspiran al desarrollo, esta es la mano de Dios, que nos ubicara en el espacio y en el tiempo profético, que nos corresponde.
Busquemos en lo secreto, ¿Qué buscaremos? Aquello que es necesario que sea respondido en público. (Revelación)
Creo que los cielos permanecerán abiertos, las nubes distraen significan cielos cerrados, pero no, están abiertos, solo para aquellos cuya visión, sobrepasa lo natural.
Sin duda hay más disponible para nosotros, busquémoslo, aun es tiempo de saberlo antes que las cosas sucedan.
Lo que pienso de este año no es algo muy alentador, sabiendo que quien es cabeza de esta nación ama el dinero (“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”) 1ºtimoteo 6:10

He escuchado a varias personas entendidas en el tema de economía como Sergio tricio o Erwin andia de forexchile quienes coinciden en que el 2010 fue un gran año en lo económico, pero por que el chileno común no lo siente así, que pasó con nosotros, por qué no percibimos esto, la sensación térmica es otra, yo por lo menos siento que no fue para nada algo cercano a un gran año, será porque no tengo inversiones en el extranjero o no tengo alguna mina de cobre, puede ser eso, lo que si importa es que el momento que vivimos, y no lo digo en forma metafórica, muy por el contrario, es un momento que ya ha ocurrido antes, en otros tiempos del mundo, porque si no lo sabíamos el mundo y por lo tanto quienes vivimos en este planeta, somos cíclicos, todo ocurre una y otra vez, sabemos en qué tiempo o mejor aún en que momento estamos? Y lo digo en perspectiva de reino, de nación, nos hemos preocupado un tantito no solo en existir, si no vivir conforme a los tiempos, por que si no es así, en que me diferencio del resto? Y no solo del “mundo”, hablo en general… “y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.” Lucas 19:44
Así como le paso a los judíos nos pasa a nosotros, porque esto es cíclico, el principio es el mismo, el saber en qué momento estamos, me encantaría decirles que será un gran año, sin problemas, en paz, sin problemas con el cobre (están buscando una alternativa más económica que el cobre, que se empina en más de 4 dólares la libra) pero no es así, me entristece saber que la “iglesia” del señor este año que viene será menos notoria, menos eficaz, con más rencillas entre si, poco impactante, me da tristeza el saber estas cosas, saber que mucha gente hipoteca su vida dentro de una iglesia, hipoteca dones y talentos, por estar bajo la cobertura de líderes mediocres y amantes del dinero, más que de las almas, no se equivocó pablo cuando denuncio estos males en la iglesia primera, males que aún se mantiene vigentes entre nosotros, que nos jactamos de “evolucionar”.
La pena me embarga al escribir estas líneas, porque yo creo en lo que Dios estableció en la tierra, lo lamentable es la degeneración que alcanzó, el grado de oscuridad existente, lo bueno que cuando pasó lo mismo en el mundo, vino el siglo del renacimiento, el siglo del abandonar las barbaridades en las cuales avía caído el ser humano, ese periodo del oscurantismo.
Periodo, el renacimiento, que vio en la humanidad cosas importantes como la reforma de Lutero, tiempo que Dios mismo propicio, al igual que ahora, Dios entrega de tiempo en tiempo llaves para el ser humano, (el que tiene la revelación, tiene la llave) que nos hacen girar en 180º re-direccionándonos, hacia… la Verdad, si estudiamos un poco de gramática, decir la verdad habla claramente de una sola, por eso es LA VERDAD, singular, y nosotros sabemos que esa verdad tiene un nombre, ahora, otra llave se ha dejado caer por parte del Espíritu, y es la de que esperar para este año, por parte de Dios.
El momento más obscuro de la noche es justo antes del amanecer.
Y esto si que es una señal recibida por mi para conocimiento de los designios de Dios, este año es el momento mas obscuro de chile, en varios aspecto, el moral, el ético, el espiritual, veremos cosas que nos harán tiritar, de pena y de repudio, pero es lamentablemente necesario, para que exista un golpe efectista y crucial en nuestras vidas, para que cambiemos nuestra pasada manera de vivir.
Personajes claves nacerán este año.
No solo como niños, si no que a la manera que le propuso Jesús a Nicodemo, reyes se levantaran, a diferencia de otras veces no se harán sacerdotes, si no que para gobernar, influenciaran a los demás, serán líderes de opinión.
Podremos hacer la diferencia.
Si alcanzamos a darnos cuenta de la época, será un gran año para los productores de tierra, si no, será un desastre, hay que declarar que esta tierra que nos alimenta es un ser vivo que a sido innumerables veces ultrajado, incluso privado de adorar.
Y llegara la luz, desde el sur del país.
Partirá este país, lo envolverá, lo cegara, lo llenara de gracia, por que el pie de Dios se posó en este país, para avanzar hacia el mundo entero, somos responsables y puestos en conocimiento de esto, ahora lo que cabe hacer es hacer lo necesario para la propiciación del avivamiento más grande de la historia.
Será un año de contactos, grandes y aparentemente pequeños
Con los cuales se podrá invadir TODO, eso es lo que pretende Dios en esta dirección, presionemos a Dios haciendo su voluntad, para que se mueva a favor nuestro, están los cielos dispuestos, incluidos los ángeles para el momento propicio.

Rodrigo Pinto Leiva.
Maestro
רב

E.J Aravena.
Profeta
נְבִיא

Oh Sion... parte uno

Despierta, despierta, vístete de poder, OH Sión; vístete tu ropa hermosa, OH Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo.
Isaías 52:1

Hablar de Sión es hablar muchas veces de un lugar asociado a la idea de destrucción, y, a la vez, de salvación, de resistencia, de lucha y prueba, lugar de refugio, remanente, última batalla y último bastión de la raza humana. Películas por ejemplo como La Matrix se relaciona con un remanente de la humanidad que escapa de la aniquilación total y, la aparición de un salvador que surge de entre ellos mismos; Estos viven en paupérrimas condiciones con la esperanza de sobrevivir en medio de una batalla que a todas luces perderán, a no ser por este salvador.
La verdad a veces el mundo tiene una percepción de la realidad espiritual que los manifiesta en tantas películas que vemos en el cine, claro que piensan que es su imaginación, pero la lucha entre el bien y el mal, la sobrevivencia de la raza humana, una amenaza de destrucción planetaria, etc.; Todo dejando entrever la creencia de que el Hombre tiene un destino que sobrepasa a su propia comprensión. El Hombre sin Dios percibe de alguna manera un mover espiritual que está ocurriendo en los aires. El problema parece ser que La Iglesia no esta percibiendo este mismo mover y. si lo percibe, no lo está comprendiendo trayendo como consecuencia legalismos y religiosidad para tener entretenida a la audiencia. Siguiendo con esta tercera parte de este versículo de Isaías 52, veremos que Dios habla a Sión, y a la vez, a nosotros, a esta generación, a usted y a mí, y también a la Iglesia. Sión es un lugar físico situado en el semidividido país de Israel, la verdad es un monte que se identifica con Jerusalén e Israel, no es Israel, pero al hablar de Sión es como hablar de Israel, aún Dios mismo cuando habla de Sión se refiere a Jerusalén e Israel. Entonces entendemos que el Monte de Sión es un lugar estratégico, porque influye y otorga una identidad a toda una nación.
Es un monte donde antiguamente fue edificada parte de la ciudad de Jerusalén y permanece hasta hoy. Su nombre antiguo era Jebús. Se dice que antiguamente reinaba y oficiaba como sacerdote Melquisedec, que es figura de Cristo, ¿Ha escuchado de El?, luego de un tiempo vemos que se ha convertido en una fortaleza de los Jebuseos. El rey David la conquista y edifica la ciudad de David. Entonces el país toma la identidad y se identifica con el monte de Sión, y se les conoce como los Hijos de Sión. Por eso al hablar de los sionistas, de los de Sión, se refiere a los Judíos.

Pero como este espacio es para adentrarnos en lo que Dios quiere hablarnos, y como hemos visto en los anteriores estudios, en todo esto hay un trasfondo espiritual, un mensaje para la Iglesia de hoy, rescatemos entonces el principio espiritual a través de estas dos palabras por las cuales Dios nos quiere hablar.

Al comprender que antiguamente Melquisedec era Rey y Señor de Salem además de sacerdote. Salem es el lugar donde estaba ubicado Jerusalén. Esto nos lleva a comprender que en el principio nuestras vidas estaban ligadas al propósito original de Dios, al estar en los lomos de Adán, estábamos para “Señorear o reinar”, Dios tiene un plan con nosotros desde mucho antes de la caída de Adán, es el Rey y Señor original, somos propiedad de El. Pero algo ocurrió que nos apartó de El. Usted conoce la historia de la caída del hombre Adán. Y por ende de nosotros.

Sabemos que Jerusalén somos nosotros, que es figura de la Iglesia, la Jerusalén celestial, como Iglesia y como Cuerpo, pero también en forma individual, como persona singular, es decir usted, yo, y que entonces el monte de Sión es nuestra mente, sáquese por un momento que está hablando de el pueblo de Israel real, nos está hablando a nosotros está hablando con usted, conmigo, para este tiempo, y nos dice que hay un lugar estratégico en que se desarrolla una batalla por el control, quien controle su mente controla toda su vida, quien controle Sión, influye en todo Israel. En Proverbios 23: 7 dice: “porque cual su pensamiento en su corazón, tal es él.”, también en el salmo 125:1 dice “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, Que no se mueve, sino que permanece para siempre. Inevitablemente el tipo de pensamientos que tengamos formarán nuestra identidad de vida.

El Monte de Sión es su cabeza, es su corazón, es su mente; es el lugar donde se alojan nuestros pensamientos que regulan nuestra conducta, lo que determinará nuestro estilo de vida. Es en éste lugar donde se encuentra la batalla más fuerte entre Dios y Satanás. El primer llamado de Jesús fue a arrepentirse y el origen del griego de esta palabra es Metanoéo que significa pensar diferente, o sea que el llamado de Jesús es “Cambien su manera de pensar por otra de forma diferente, a la manera de Dios”. Por eso cuando recibimos vida, el Espíritu Santo llega a nuestro espíritu, luego, a través del Espíritu comienza a escribir sus pensamientos en nuestra mente, cambiando nuestro enfoque a la manera de Dios y no de acuerdo a nuestra mentalidad a medida que se lo vayamos permitiéndolo.

Jeremías 1:33…Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón (que es lo mismo que mente); y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Nuestra mente, también conocida como corazón, alma, es donde reside nuestro intelecto, conocimiento, las ideas, razonamientos e imaginación, además de nuestras emociones y voluntad.

Oh Sion... parte dos

Como decíamos anteriormente, en nuestra mente se desarrolla una batalla por el control de nuestra vida, es nuestro Monte de Sión, por un lado el Reino de Dios, por otro lado el Reino de las Tinieblas aliado con el Reino del Hombre. Somos bombardeados constantemente con ideas y pensamientos, a veces como enseñanzas, para formar estructuras de pensamiento en nuestras vidas, esas estructuras de pensamientos regirán nuestra vida. Se hace en política, en gobiernos, en universidades, y, aún en las iglesias denominacionales con sus propias doctrinas y religión. A eso Dios nos insta a usar el escudo de la fe, para apagar los dardos del enemigo, la fe es la convicción de un pensamiento de Dios, o su palabra. Fe es el estar convencidos de que lo que dijo Dios es así como lo dijo. A esto lo llamamos Fortalezas. Estas pueden contener principios correctos e incorrectos.
En nuestra mente se encuentran fortalezas en manos de los jebuseos, y la manera de derribarlas y conquistarlas implica un asalto y una batalla. Esto en mi propia vida, como la de los demás, hay muchos montes de Sión esperando ser conquistadas. Los jebuseos representan la mentalidad humana.
2 Corintios 10:4-5 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
Entonces nuestros pensamientos son verdaderas fortalezas que sólo pueden ser destruidas con armas que no son carnales, sino espirituales.
Un argumento es un razonamiento que se emplea para convencer sobre una proposición. Y pensamiento es un conjunto de ideas que lleva a un razonamiento, por tanto las ideas que llegan a nuestra mente ya sea desde el exterior como de nosotros mismos, de alguna manera se convierten en pilares de principios, ideales, filosofías o actitudes que asimilamos, esto es nuestra mentalidad carnal, humanista, la mente de nuestro Yo.
Desde que el Hombre es Hombre, ha habido una lucha en nuestra mente a nivel de ideas y pensamientos, el caso de Eva, al escuchar la insinuación y el argumento de Satanás, fue seducida por esa idea y la hizo suya trayendo nefastas consecuencias (Génesis 3:4). También el pueblo de Dios fue llevado a una encrucijada entre dos corrientes de pensamientos: 1Reyes 18:21… “¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra”.Aún Satanás intentó seducir a Jesús en el desierto tratando de colocar pensamientos e ideas en su mente. Nosotros no escapamos de esta lucha, la batalla por nuestra mente está en pleno apogeo.
Entonces vemos que en nuestra mente hay fortalezas, y que estas fortalezas son nuestra manera de pensar, nuestro conocimiento e intelecto, lo que “yo creo”, o sea, nuestra mentalidad, y que, Dios a través del Espíritu Santo quiere modificar para llevarlo a una mentalidad de Reino. En cambio Satanás desea también ejercer señorío en nuestros pensamientos para impedir el propósito de Dios en nuestras vidas, al mundo lo tiene engañado, por tanto su estrategia contra la Iglesia es crear religión, miedo y legalismo. No es sólo que pequemos haciendo cosas malas, sino que también seamos un estorbo para nosotros mismos y para los otros resistiendo la verdad de Dios, convirtiéndonos en una piedra de tropiezo a la Verdad de Dios, así como los Fariseos a Jesús, a Pablo y a los apóstoles provocando una mentalidad en la cual el reino es inoperante.

La VERDAD aquí es el evangelio revelado, que va en contra de la religiosidad. En aquella fortaleza del monte de Sión estaban los Jebuseos que significa: Aplastados, pisoteados, es decir la mentalidad que predominaba era una mentalidad conformista, que no le importaba estar dominado o siendo esclavo de algún enemigo, una mentalidad derrotista, pesimista, humana, carnal. Esta mentalidad es la que Dios está derribando en nosotros, una mente de esclavo, limitada, para llevarnos a una mente de reino o mejor dicho de Rey. Cuando el pueblo de Israel fue enviado por Dios a Egipto, comenzó a prosperar, entonces Faraón actuando astutamente, impuso una mentalidad de esclavo haciendo que pensaran en ladrillos, 400 años haciendo ladrillos atrofió su mentalidad, hablaban de ladrillos, vivían por el ladrillo, gemían para que Dios los liberara y cuando fueron liberados, esa misma mentalidad los dejo vagando por el desierto 40 años. Fueron liberados de la esclavitud de sus cuerpos, pero siguieron siendo esclavos en sus mentes. Así sucede también dentro de la Iglesia.


Hoy es básicamente parecido, (sin hablar de pecados ocultos, ni de actitudes con que luchamos diariamente que también tienen su base en pensamientos, muchas veces luchamos contra el pecado y no vamos a la raíz de esto), que estamos detenidos por nuestra mentalidad y no podemos alcanzar la plenitud de nuestro llamado porque se nos ha inculcado una mentalidad de esclavo, de derrotados, de que otros pueden recibir grandes cosas de Dios pero yo no, que otros sean prosperados pero yo no, que Dios use a otros, porque a mí Dios no me va a usar, porque no somos mejores que otros, siempre estamos carentes de todo, aunque Dios me habló no podré porque no soy apto, estamos para seguir a los otros que sí Dios los escucha y responde, y además son merecedores de eso.. Amigos, nosotros TODOS fuimos constituidos Reyes y Sacerdotes para nuestro Dios, también TODOS somos ministros competentes, Todos, no solo algunos que fueron tocados por la varita mágica de Dios. Lo que nos impide ver y entender nuestro llamado a ser y hacer, y, a la vez el impedir el desarrollo de nuestro máximo potencial es nuestra manera de pensar.

Oh Sion... parte tres

Sólo una mentalidad puede derribar a otra mentalidad. Veamos lo siguiente:

Josue 15:63 Más a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los hijos de Judá no pudieron arrojarlos; y ha quedado el jebuseo en Jerusalén con los hijos de Judá hasta hoy.

Jueces 1:21 Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén no lo arrojaron los hijos de Benjamín, y el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.
Existe el peligro que al querer erradicar pensamientos o ideas que son contrarias al propósito de Dios, y que han estado por años, se nos hace difícil despojarse de ellas, más aún si son pensamientos o creencias religiosas y cometamos el error de Judá y Benjamin, que nos aferremos a ellas ocupando un bajo perfil, y dándole un tinte hasta religioso y sigan con nosotros a sabiendas o no, inclusive pensando que son positivos, conviviendo con la mentalidad de Reino, a la larga influirán negativamente sobre nosotros. Judá significa alabanza, nuestra adoración va a ser dañada y limitada, tendrá una barrera. Benjamín significa El hijo de mi mano derecha. Ser mano derecha es tener máxima autoridad superado sólo por el Rey. El poder se verá limitado, no se podrá ejercer la autoridad y el potencial máximo de mi llamado ni de mi propósito. Más aún seremos limitados para ejercer la autoridad de Dios aquí, en la Tierra, Hoy. Siendo destinado a ejercer toda la autoridad, se encuentra impedido por estar conviviendo con una mentalidad ajena a la de Reino, una mentalidad de esclavo. No debemos permitir
Que la palabra que se nos enseñe venga a alimentar una mentalidad pobre, una mentalidad que nos sirve para tenernos lástima y vernos como seres dignos de misericordia. O simplemente una actitud conformista esperando que nos vengan a rescatar del mundo y del pecado. Fuimos constituidos por Dios como Reyes y Sacerdotes.

Oh Sion... parte cuatro

¿Pero, cual es entonces la solución?
I Crónicas 11:5 Y los moradores de Jebús dijeron a David: No entrarás acá. Más David tomó la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.
I Crónicas 11:7 Y David habitó en la fortaleza, y por esto la llamaron la Ciudad de David.
David fue y conquistó el monte de Sión, expulsó a los jebuseos y, además construyó la Ciudad del Rey, lo hizo su centro de operaciones. David es figura de Cristo, pero también es figura de la mentalidad de Reino o de Rey. Solo la mentalidad de un rey puede expulsar la mentalidad del esclavo conformista y religioso., son totalmente opuestas, algo así como oveja y león, o eres oveja o eres león, pero no puedes ser las dos cosas al mismo tiempo. ¡No pueden estar juntas! David conquistó, expulsó y además edificó, establece su reino desde allí. La mentalidad de Reino sólo se consigue teniendo una relación personal con Dios, nuestro Rey, conociendo su corazón, recibiendo su palabra revelada que El Espíritu irá implantando, transformando nuestra manera de pensar creando esa mentalidad de Rey, esto es nuestra mentalidad humana quedando bajo el dominio del Espíritu Santo. Pablo lo explica en Romanos 8 cuando escribe sobre esto. Sólo entonces podremos edificar en otros. El templo de Dios en este tiempo somos nosotros, son personas, la edificación de la Iglesia es con una mentalidad de reino, porque se está formando a futuros reyes Vemos que mas adelante David compra la era Arauna jebuseo he hizo un altar a Dios, es el mismo lugar donde Abraham ofreció a Isaac en sacrificio, además en ese lugar Salomón edificó el templo. Es decir que después de el cambio de mentalidad, podrás construir y edificar el templo de Dios en otras personas, en otras palabras podrás edificar a otros y que reproducirás lo que eres: REYES Estarás en condiciones de continuar la obra que comenzó Jesús. Porque si no sabes, somos templo de Dios. Para que sea edificada la Iglesia de hoy, es necesario un cambio de mentalidad en el Monte de Sión.
. Conclusión: El monte de Sión representa nuestra mentalidad, según la mentalidad que tengamos, será nuestra identidad. Dios quiere poner su mentalidad de Reino o de Rey escribiéndola en nuestra mente y a la vez dominar la mentalidad humanista. Sólo con la mentalidad de Reino se puede conquistar y vencer. La cizaña, palabra contaminada es el alimento de los Jebuseos, pero el trigo, Palabra Revelada, es de los Reyes de Dios. La Palabra que traerá la victoria es la Palabra del Reino. Todo nuestro ser funcionará con mentalidad de Reino porque la Palabra es pura, verdadera, con revelación, manifestándose todo el potencial que Dios predestino para nosotros aquí en la Tierra. Si es que ponemos atención a su Palabra y no resistiendo. Solo así la Tierra será llena del conocimiento de Dios como las aguas cubren el mar. ¡Conquistemos nuestro Sión! Conquistemos nuestra mentalidad humana
Amós 1:2 Jehová rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalén,



Claudio Vizcarra B.
Apostol.
ἀπόστολος