contador de visitas

Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2009

El Conocer a Dios

El termino conocer se describe en las escrituras como el de intimar con alguien, sostener una relación con una persona en forma intima como por ejemplo en mateo 1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS. Ese conocer es el mismo que les digo, Cuando Cristo diga en el juicio no os conozco obradores de maldad se refiere que esas personas no tuvieron una relación intima con Dios, no pasaron tiempo con El, Ese tiempo como les eh contado antes no de oración, si no que de relación genuina y real con Dios, esa de pasar tiempo pensando en El, conversando con El.
La única forma de acercarse a Dios y conocerlo realmente es por medio de la ADORACION, palabra mal comprendida por algunos creyentes, reservándola solo, Para el momento de entonar una canción.
El adorar es un estilo de vida, ferviente, de paso continuo con el Creador.
Este estilo de vida era el que tenían hombres ilustres como Pablo, que estando en los peores momentos de sus días alababan a Dios, por que? Por que eran adoradores por que sabían que cuando un adorador adora al Creador son capaces de mover a Dios como es relatado en hechos 16:23 Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad.
16:24 El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.
16:25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
16:26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
Este es el poder de un adorador.





E.J Aravena
נְבִיא

No hay comentarios:

Publicar un comentario