contador de visitas

Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

El diseño divino

Volver al principio no significa retroceder, muy por el contrario, es volverse al diseño primero, el original, aquel que Dios desarrolló para el ser humano completo, no solo para los creyentes. La forma en la cual Dios se mueve.

En algunas iglesias locales se cree que innovando en la forma y el fondo de hacer las cosas, se puede mejorar , que de alguna forma el evangelio de hace 2.000 años caducó y que hay que re-vivirlo. Como podemos estar tan alejados de la verdad? Lo peor de esta situación es que por algún motivo nos imaginamos que nos puede dar la cabeza suficiente como para cambiar el diseño creado por Dios y que Dios mismo nos apoyaría en este intento.

Grandes próceres crearon el evangelio del dolor, el de la lucha, el de expulsión de demonios ese es el porqué no funcionan las cosas como esperamos, por que como dijo el propio Cristo “la piedra que desecharon los edificadores…” de esto se trata de desechar el diseño por obsoleto y debe desecharse, es así? Se equivoco Dios? El solo lo preparo para que funcionara con los apóstoles? No! Lo que está escrito es para hoy, mañana, y siempre, el diseño de Dios es la base para nuestra propia felicidad, ese es el porqué de Dios

E.J Aravena


נְבִיא

No hay comentarios:

Publicar un comentario