contador de visitas

Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

Cuando Dios no tiene nada que ver

Es raro escuchar a las personas, inculpar o exculpar a Dios por diversas situaciones, conozco el caso de un joven que contrajo una enfermedad bastante grave, que puso su vida en peligro, el punto es que conversé con la madre de esta persona y pareció no entender la situación, la atribuyó a Dios o alguna clase de trato personal con el Creador, o de su hijo con Dios, que creen uds? Lo mismo creo yo, si esa persona no va a cambiar toda su generación o su país, sin desmerecer a nadie, por qué Dios tendría que hacerlo? No será solo un resfriado mal cuidado, una serie de errores de diagnóstico. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera, donde Dios no influye con el curso natural de las cosas, ahora si le asignamos cosas a Dios que no lo son, no le culpemos luego si es que no salen las cosas como lo teníamos planeado.
Ese es el gran problema de vivir sin propósito, la fragilidad de nuestras vidas, y digo fragilidad porque al no tener propósito en Dios, nuestra vida no es lo importante que debería ser, entiéndame, es difícil para mi como para Ud. Leer esto, pero es cierto, por eso la importancia de saber cuál es el propósito de Dios para nosotros, para ser útiles, se que ahora los incomode un poco, esa era la intención, que sepamos que tenemos que hacer en la vida, solo ser pasantes, y no marcar a nadie con nuestra existencia, no todos podemos ser como Martin Lutero o pablo de tarso, pero saber al menos para que Dios me creó es importante… ahora como podemos saber? Fácil, preguntándole a Dios, pensando en que puedo agradar mas a Dios según mis aptitudes, si canto, si hablo bien con los demás, si soy un buen empresario, recto y justo, pudiéndole dar trabajo a personas que lo necesitan, eso es propósito, ahora no basta solo con saber cual es, lo importante es desarrollarlo, ahora les digo de ante mano, que Dios no va en contra de nosotros, no es su intención, no porque a mi me guste algo automáticamente no le gusta a él, como algunos sostienen, Dios nos creo con aptitudes, y el mejor que nadie sabe como potenciarlas, asi que los invito a buscar su Destino, ser parte de la gran obra del padre y a no atribuirle cosas a Dios que son solo causas naturales y normales. vivamos una vida con propósito.

E.J Aravevena
Profeta
נְבִיא

No hay comentarios:

Publicar un comentario