contador de visitas

Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

2011.

El año 2011, tendrá señales poderosas; visibles, tangibles, sorprendentes, será llamado: “el año de la madures”, ya que personas, palabras, revelaciones, y señales han llegado a su punto de madures. Esto significa que existirá la calma suficiente para pensar, analizar, proyectar y compartir, todo lo que Dios ha estado mostrando a lo largo de la última década.
Todo aquel que en los últimos 10 años, ha recibido de parte de Dios, tendrá un tiempo de PAZ, de quietud, de reposo, para analizar lo que viene para el futuro, de acuerdo a lo que tuvo en el pasado.
Este tiempo puede ser prolongado en el KAIROS, pero corto, o muy corto, en el KHRONOS.
La revelación estará muy cercana, solo habrá que detenerse un momento, entrar en comunión con el espíritu, y esta descenderá con gran claridad, y traerá soluciones, estrategias; lanzara oficios a la consolidación definitiva, evangelistas soltaran palabra que estuvo por siglos detenida en la “personalidad de los hombres”, palabras que nunca llegaron al desarrollo pleno, por que se quedaron en el carácter, soberbia y humanidad de aquellos que pensaron por años, que solo bastaba con poseer una palabra de Dios.
La madures le permitirá al profeta intervenir, pactos en el segundo cielo, con la autoridad de Dios, y la tranquilidad suficiente, que solo tienen aquellos profetas que están alineados con el espíritu santo, ya que solo así, existirá margen de error.
Será el año de pastores y apóstoles, pero los de verdad, ya que el espíritu hará cosas impensadas, en la intimidad, por el solo hecho de que han comprendido la verdad de su llamado.
El maestro tendrá que soportar, palabra que traerá nuevas fuerzas, el mensaje postrero, que es mayo que el primero...
“la suma de los números del año 2011 es 4”
El numero 4 significa: determinación, diferenciación, el cuarto día Dios creo las lumbreras, para separar la luz de las tinieblas. El sol señoreaba en día y la luna en la noche. Esto permitió darle sentido físico a la vida, poder crear el tiempo, antes del día 4 no existía el tiempo…por eso Dios a contar del día 5, comenzó a crear seres vivientes y ecosistema, por que solo ahora eran sustentables.
El numero 4, trasciende lo natural, lo terreno, ya que también significa el cosmos, “en el paraíso había 4 ríos (gen 2:10), el cosmos era un paraíso” (revelación)

Este año el infinito, el cosmos; estará dispuesto a contar sus más escondidos secretos aquellos que nunca un ser humano conoció, por que esos secretos no los podrá sostener por mas tiempo,… atentos profetas, el cosmos tiene, fechas para conocer catástrofes, en la tierra…

Nuestro país, esta siendo engañado, las buenas cifras no se reflejan, en la vida diaria, pero nosotros veremos la mano de Dios moviéndose, incansablemente a nuestro favor, no saldremos de una buena cuando comienza otra mejor, eso será señal, para los no creyentes, pero no nos olvidemos, por eso, de interceder, por los que no gocen de estos beneficios, ya que su inmadures los dejara siempre atrás en el camino.
Viene un tiempo de finanzas sanas, ordenadas, veremos milagros económicos, pero no aparecerá dinero, sino nuestro orden será tal que nunca nos faltara.

El verano será distinto, nuestra tierra debe estabilizarse, vendrán movimientos, pero nada tan fuerte como un terremoto. A fines de enero, habrá noticias importantes a nivel mundial, que afectaran las naciones que aspiran al desarrollo, esta es la mano de Dios, que nos ubicara en el espacio y en el tiempo profético, que nos corresponde.
Busquemos en lo secreto, ¿Qué buscaremos? Aquello que es necesario que sea respondido en público. (Revelación)
Creo que los cielos permanecerán abiertos, las nubes distraen significan cielos cerrados, pero no, están abiertos, solo para aquellos cuya visión, sobrepasa lo natural.
Sin duda hay más disponible para nosotros, busquémoslo, aun es tiempo de saberlo antes que las cosas sucedan.
Lo que pienso de este año no es algo muy alentador, sabiendo que quien es cabeza de esta nación ama el dinero (“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.”) 1ºtimoteo 6:10

He escuchado a varias personas entendidas en el tema de economía como Sergio tricio o Erwin andia de forexchile quienes coinciden en que el 2010 fue un gran año en lo económico, pero por que el chileno común no lo siente así, que pasó con nosotros, por qué no percibimos esto, la sensación térmica es otra, yo por lo menos siento que no fue para nada algo cercano a un gran año, será porque no tengo inversiones en el extranjero o no tengo alguna mina de cobre, puede ser eso, lo que si importa es que el momento que vivimos, y no lo digo en forma metafórica, muy por el contrario, es un momento que ya ha ocurrido antes, en otros tiempos del mundo, porque si no lo sabíamos el mundo y por lo tanto quienes vivimos en este planeta, somos cíclicos, todo ocurre una y otra vez, sabemos en qué tiempo o mejor aún en que momento estamos? Y lo digo en perspectiva de reino, de nación, nos hemos preocupado un tantito no solo en existir, si no vivir conforme a los tiempos, por que si no es así, en que me diferencio del resto? Y no solo del “mundo”, hablo en general… “y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.” Lucas 19:44
Así como le paso a los judíos nos pasa a nosotros, porque esto es cíclico, el principio es el mismo, el saber en qué momento estamos, me encantaría decirles que será un gran año, sin problemas, en paz, sin problemas con el cobre (están buscando una alternativa más económica que el cobre, que se empina en más de 4 dólares la libra) pero no es así, me entristece saber que la “iglesia” del señor este año que viene será menos notoria, menos eficaz, con más rencillas entre si, poco impactante, me da tristeza el saber estas cosas, saber que mucha gente hipoteca su vida dentro de una iglesia, hipoteca dones y talentos, por estar bajo la cobertura de líderes mediocres y amantes del dinero, más que de las almas, no se equivocó pablo cuando denuncio estos males en la iglesia primera, males que aún se mantiene vigentes entre nosotros, que nos jactamos de “evolucionar”.
La pena me embarga al escribir estas líneas, porque yo creo en lo que Dios estableció en la tierra, lo lamentable es la degeneración que alcanzó, el grado de oscuridad existente, lo bueno que cuando pasó lo mismo en el mundo, vino el siglo del renacimiento, el siglo del abandonar las barbaridades en las cuales avía caído el ser humano, ese periodo del oscurantismo.
Periodo, el renacimiento, que vio en la humanidad cosas importantes como la reforma de Lutero, tiempo que Dios mismo propicio, al igual que ahora, Dios entrega de tiempo en tiempo llaves para el ser humano, (el que tiene la revelación, tiene la llave) que nos hacen girar en 180º re-direccionándonos, hacia… la Verdad, si estudiamos un poco de gramática, decir la verdad habla claramente de una sola, por eso es LA VERDAD, singular, y nosotros sabemos que esa verdad tiene un nombre, ahora, otra llave se ha dejado caer por parte del Espíritu, y es la de que esperar para este año, por parte de Dios.
El momento más obscuro de la noche es justo antes del amanecer.
Y esto si que es una señal recibida por mi para conocimiento de los designios de Dios, este año es el momento mas obscuro de chile, en varios aspecto, el moral, el ético, el espiritual, veremos cosas que nos harán tiritar, de pena y de repudio, pero es lamentablemente necesario, para que exista un golpe efectista y crucial en nuestras vidas, para que cambiemos nuestra pasada manera de vivir.
Personajes claves nacerán este año.
No solo como niños, si no que a la manera que le propuso Jesús a Nicodemo, reyes se levantaran, a diferencia de otras veces no se harán sacerdotes, si no que para gobernar, influenciaran a los demás, serán líderes de opinión.
Podremos hacer la diferencia.
Si alcanzamos a darnos cuenta de la época, será un gran año para los productores de tierra, si no, será un desastre, hay que declarar que esta tierra que nos alimenta es un ser vivo que a sido innumerables veces ultrajado, incluso privado de adorar.
Y llegara la luz, desde el sur del país.
Partirá este país, lo envolverá, lo cegara, lo llenara de gracia, por que el pie de Dios se posó en este país, para avanzar hacia el mundo entero, somos responsables y puestos en conocimiento de esto, ahora lo que cabe hacer es hacer lo necesario para la propiciación del avivamiento más grande de la historia.
Será un año de contactos, grandes y aparentemente pequeños
Con los cuales se podrá invadir TODO, eso es lo que pretende Dios en esta dirección, presionemos a Dios haciendo su voluntad, para que se mueva a favor nuestro, están los cielos dispuestos, incluidos los ángeles para el momento propicio.

Rodrigo Pinto Leiva.
Maestro
רב

E.J Aravena.
Profeta
נְבִיא

No hay comentarios:

Publicar un comentario